En construpack manejamos un producto de reciclado de alta densidad CUBIFICADO (R.A.C) que al mezclarse con la proporción adecuada de poliestireno (P.P.E) se logra un producto de mucho mayor calidad (mayor densidad) a un bajo costo. Contra los materiales que pasan por un proceso de molienda (R.A.M) que dan un producto de menor densidad. (menos resistente )

R.A.C + P.P.E = MATERIAL DE MAYOR DENSIDAD A MUY BUEN COSTO
R.A.M + P.P.E = MATERIAL DE BAJA DENSIDAD A COSTO DEL MERCADO

Construpack es una empresa ya con 19 años de experiencia en el ramo. Fue fundada en la ciudad de Querétaro en el verano de 1992, con la iniciativa y el capital de empresarios locales. En estos 19 años ha logrado consolidarse como una empresa líder en el mercado regional, contado ya con dos naves que alcanzan los 2500 m2 con 12 trabajadores de planta, mas 6 administrativos. Satisfacer la demanda de nuestros clientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo productos de poliestireno expandido de alta calidad. Así mismo, pretendemos ofrecer a la sociedad la generación constante de más y mejores oportunidades de trabajo, buscando siempre un retorno óptimo sobre activos a mediano plazo.


Constituidos como una empresa líder en el mercado regional, a través de la mejora continua de los procesos productivos y la excelencia en el servicio para todos nuestros clientes. Desarrollar nuevos negocios que sean compatibles con su actividad.
...